Viernes 29 de Diciembre 2023
ARENITA RODRÍGUEZ

Las exóticas fiestas de fin de año de Arenita Rodríguez

Conocemos un poco de esta extraña celebración.

Extrañas las fiestas en nuestro país. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exparticipante de "Yingo" retrata con exactitud cómo es ser extranjera en un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra. Desde hace cuatro años que Arenita Rodríguez tiene su hogar en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach y, mientras se encuentra alejada de la televisión, ella utiliza las redes sociales para dar a conocer las curiosidades de este país europeo.

Compartió mucha información en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La historia de Dinamarca data de miles de años atrás. Sus costumbres están muy arraigadas en el pensamiento colectivo de su población. Por su parte, Arenita Rodríguez todavía debe adaptarse a estas celebraciones y compartió con su comunidad las exóticas fiestas de fin de año llamada Julefrokost. "...es un almuerzo de Navidad donde familia y amigos comen comida especial y beben mucho y cuando digo mucho es muuuuuucho", indicó la influencer.

La vajilla necesaria para el Julefrokost. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la exanimadora de televisión compartió las comidas de esta celebración. "Aquí está mi parte del menú. Sild, que es un pescado fermentado, es un poco fuerte por eso lo suelen acompañar de shots de alcoh*l (snaps)", dijo Arenita Rodríguez, enseñando las distintas presentaciones del animal. "Le tengo mucho respeto a los snaps, porque el primer año que vine a Dinamarca los probé y me quedé con una caña de 2 días, la peor de mi vida", confesó.

Así comen el pescado en Dinamarca. Fuente: (Instagram)

"A todo esto. Los Julefrokost parten a las 12 del día. O sea, terminas a las 4 de la tarde como zapato. Esto es para 7 personas y faltan las botellas de destilado", manifestó la comunicadora digital, dando a entender que los nacidos en Dinamarca tiene mucha devoción por sus brebajes. "Más vasos que cubiertos. Vaso de agua, vaso de snaps, vaso de cerveza", compartió Arenita Rodríguez acerca de la exótica fiesta en el país nórdico.