Jueves 28 de Diciembre 2023
ME LATE

Reclaman la vuelta de “Me Late” en pleno directo de “Sígueme y te Sigo”

Se vivió un momento de tensión.

Francisco Kaminski estaba angustiado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Me Late" quedó arraigado en el corazón de los televidentes de TV+. Los nuevos formatos no terminan de convencer al público y recuerdan con devoción a los programas que fueron parte de la historia de este canal de televisión privado. Por eso, los seguidores se unieron en una sola voz y pidieron la vuelta en pleno directo de "Sígueme y te Sigo".

Las nuevas secciones pueden tener un error desconocido. Fuente: (TV+)

Durante el último episodio de este espacio televisivo comandado por Francisco Kaminski, los integrantes decidieron leer los mensajes que llegaban a las cuentas oficiales. Sin embargo, no se detuvieron a filtrar estos comentarios y un particular mensaje fue observado por el conductor que hacía referencia a "Me Late".

"Me Late" fue recordado por el público. Fuente: (Twitter)

En el desarrollo de la sección "Experimento Social", el panel de "Sígueme y te Sigo" comenzó a leer algunos mensajes, ya sean positivos y negativos. "'Que vuelva Me Late’, mira la gente", se expresó Francisco Kaminski. "No es resorte nuestro. Me gustaría contestarle a la gente en los comentarios así como no es resorte nuestro", aclarando el paradero del programa de Daniel Fuenzalida.

Los panelistas trataron de ser más positivos. Fuente: (TV+)

Tras este incómodo momento, Andrés Baile tomó la palabra y tiró la pelota para otro lado: "Qué culpa tenemos nosotros…", indicó. "'De todas maneras es mejor este programa que Me Late’, ponen aquí", fue el mensaje que analizó Mauricio Israel. "Hay gente que piensa lo contrario, Mauricio", replicó uno de los panelistas de "Sígueme y te Sigo", donde el conductor cambió de tema para finalizar este tópico.