Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El mensaje de Millaray Viera tras su separación de Cristián Sepúlveda

La animadora reapareció en Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Ellos terminaron hace aproximadamente un mes y medio después de estar dos años juntos. Yo conversé con ella y fuentes cercanas a ella dicen que está viviendo su vida de soltera". Con estas palabras, Jon Reyes confirmó esta semana el fin del pololeo entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda.

Millaray Viera, animadora. Fuente: (Instagram)

Esta situación se presenta tras la salida de Millaray Viera de Chilevisión, quien, además, está en medio de negociaciones con distintos canales de televisión para nuevos proyectos. La causa del quiebre con Cristián Sepúlveda, según Cecilia Gutierréz, fue porque terminaron siendo más amigos que pololos, debido a que se veían muy poco por el ritmo de trabajo de la conductora.

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda tienen meses separados. Fuente: (Instagram)

Si bien, hasta ahora, Millaray Viera se ha mantenido en silencio y no se ha referido a su ruptura con Cristián Sepúlveda, ayer reapareció en su cuenta de Instagram tras los rumores. En esta oportunidad, por un tema profesional, pues está promocionando su nueva colección de zapatos de Navidad.

Post de Millaray Viera tras los rumores de quiebre con Cristián Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que, por su parte, Cristián Sepúlveda cerró sus redes sociales tras darse a conocer la noticia de su quiebre con Millaray Viera. De esta manera, la animadora ha optado por alejarse de las especulaciones y seguir su vida enfocada en su trabajo y los nuevos proyectos profesionales que están por venir.