Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

La condición que le impuso Marlén Olivari a Roberto Dueñas antes de su breve matrimonio

En "Tal Cual".

Fuente: (TV+)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlén Olivari hizo nuevamente su aparición semanal como panelista del nuevo programa del horario central de TV+ que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Luego de su reencuentro con Kike Morandé, a quien apoyó recordando generosas y silenciosas actitudes que tuvo en materia salarial para sus colegas, la panelista llegó a “Tal Cual” para hablar sobre el divorcio.

Fuente: (TV+)

Desde ahí, casi como una característica de la nueva propuesta de TV+, Marlén Olivari propuso la temática para hablar sobre cómo fue su matrimonio con Roberto Dueñas. La modelo explicó que, previo a la unión conyugal que perduró por cuatro años, ella le impuso una condición que tenía que ver con una decisión propia de vida.

Fuente: (TV+)

Marlén Olivari confesó en “Tal Cual” que la condición que le pidió a Roberto Dueñas antes de casarse fue concretamente no procrear: "Yo lo único que le dije es que no me pida tener hijos. Es que él ya tenía hijos", esgrimió inicialmente. En esa línea, destacó: "Yo no pensaba tener hijos con él la verdad", dijo sobre el matrimonio que concluyó en 2009.

Además de definirlo como el vínculo amoroso “más breve” de su vida, Marlén Olivari agregó que se casó “y al año” fue “a la comisaria” para avisar el “cese de convivencia”. La panelista de TV+ cerró su recuerdo sobre ese momento difícil para ella: "Cuando se quebró la cosa, se acabó todo, pero después yo seguí trabajando full. Después no quise tener ningún mánager", sentenció .