Martes 2 de Enero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee develó qué costumbre local le incomoda

El chef fue muy honesto al respecto

Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cocinero y último campeón de "El Discípulo del Chef" Yuhui Lee fue uno de los invitados al último programa de “Socios de la Parrilla”, donde el equipo conformado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot también recibió al actor Bruno Zaretti y al dramaturgo y host Gabriele Benni para una edición muy especial.  

Yuhui Lee formó parte de "El Discípulo del Chef" en tres ocasiones. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la excusa para reunir a los tres invitados fue un punto en común ligado a sus identidades: Lee, nacido en China; Zaretti, oriundo de Brasil; y Benni, de Italia, residen en Chile actualmente. Con historias distintas que contar y un presente que los une en tiempo y espacio, comenzó una atrapante conversación entre todos ellos.

Yuhui nació en China, pero actualmente reside en Chile. Fuente: (Twitter)

Yuhui Lee, el más conversador del grupo, se tomó unos minutos para destacar una gran virtud de Chile: “En mi país no son tan cariñosos, por respeto. En China uno no ve que la gente se salude con bes*s como acá. Allá veo muy poco besito en la calle", detalló Lee, quien además explicó que la distancia descrita también aplica a las parejas.

El cocinero explicó qué le incomoda debido a su cultura. Fuente: (Twitter)

"En China, a lo más, esperas un semáforo y te tomas de la mano", declaró Yuhui sobre su país natal y sus costumbres. Fue entonces que el host Pancho Saavedra lo interrogó: "¿No te gusta bes*rte en la calle con tu pareja?". Lee fue muy claro al respecto: “No. Al principio mi polola me preguntaba, pero ahora me entiende”, sentenció.