Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo es sorprendida en "Buenos Días a Todos"

La ministra vivió un peculiar momento con Yamila Reyna.

Camila Vallejo, ministra vocera de Gobierno.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diferentes autoridades de La Moneda se encuentran realizando un balance de lo que ha sido este año para el Ejecutivo, tras su llegada al poder el pasado 11 de marzo. En este sentido, la ministra de Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, estuvo como invitada en “Buenos Días a Todos”, donde habló de diversos temas de cara al 2023.

Camila Vallejo estuvo en “Buenos Días a Todos”. Fuente: (TVN)

Sin embargo, durante la conversación, Yamila Reyna, quien se encuentra como conductora del matinal de TVN, vivió un peculiar momento con Camila Vallejo. “Antes que continuemos, yo la escucho y siento que tiene tanto trabajo por hacer…”, dijo la animadora, a lo que la secretaria de Estado respondió entre risas: “Bueno, eso es gobernar”.

Yamila Reyna le hizo una particular pregunta a Camila Vallejo. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Reyna insistió en el tema y sorprendió a Camila Vallejo con una particular pregunta. “Ministra, ¿se echa de menos un poco la vida anterior, más relajada? [...] ¿Echa de menos estar más tranquila o estamos tan enfocados en sacar al país adelante?”. Ante sus palabras, la autoridad volvió a reírse y afirmó que hace más de una década, desde cuando era dirigente estudiantil, lleva una vida bastante ajetreada.

Camila Vallejo hizo un balance en el matinal. Fuente: (Twitter)

“Estoy feliz de estar en el lugar en el que estoy, para poder aportar a un proyecto que no es individual, sino que es colectivo [...] Esto no quita que tengamos el derecho de tener nuestros momentos, nuestro descanso y en familia, agregó Camila Vallejo, quien, finalmente, también habló de materias de seguridad y los subsidios que ofrece el Gobierno actualmente.