Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El acercamiento entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Hablan de su futuro juntos.

El futuro de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las esperanzas de los fanáticos de José Luis Repenning y Priscilla Vargas que quieren verlos juntos crecieron rápidamente en los últimos días, luego de que ambos celebraran el cumpleaños de la conductora en vivo y de presenciar un gesto muy tierno del famoso animador. Ahora se suma una señal del universo para que los dos terminen como pareja. 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Aunque José Luis Repenning y Priscilla Vargas insistan en que no existe un vínculo romántico entre los dos, y que lo suyo se trata de una excelente amistad, los televidentes no pueden evitar percibir la química entre estos dos y anhelar que esa conexión se vuelva algo más. En uno de los más recientes programas de “Tu Día”, el famoso “matrimonio televisivo” se llevó una sorpresa que los acercaría aún más. 

El segmento de "Tu Día" que asombró a todos. Fuente: (Youtube)

La anteúltima edición transmitida del exitoso matinal de Canal 13 asombró a todos, en especial el segmento de la tarotista María José Urzúa, quien indicó cómo será el 2023 de cada signo zodiacal. Centrándose en Leo y Sagitario, los signos de José Luis Repenning y Priscilla Vargas respectivamente, indicó que tendrán un excelente año en el ámbito romántico, y pronosticó importantes vínculos nuevos para los dos.

La astróloga invitada expresó que el 2023 será positivo para los conductores en el ámbito personal. Fuente: (Youtube)

Esta predicción sobre el futuro de José Luis Repenning y Priscilla Vargas fue tomada por los seguidores de “Tu Día” como una posibilidad de que, finalmente, se concrete el vínculo de los dos más allá de lo profesional o lo amistoso. Además, la tarotista anunció que para Sagitario podrían llegar compromisos sentimentales e incluso embarazos, lo que terminó de revolucionar las redes y animar a los fanáticos de las celebridades. ¿Será el año para que finalmente se dé esta pareja?