Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

El avance del embarazo de Vale Roth

La profesional lo tiene documentado.

En sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exparticipante de "Yingo" está muy entusiasmada por la llegada de su primera hija y disfraza su nerviosismo con tantísimas publicaciones de su pancita en sus plataformas digitales. El avance del embarazo de Vale Roth es evidente, ya que es a pasos agigantados y así lo hace saber.

La primera historia. Fuente: (Instagram)

El mes de diciembre ha sido muy especial para la influencer de más de 800 mil seguidores y, también, para su comunidad de fans que celebraron el anuncio de su embarazo y el género de esta criatura, que será una niña. Ahora, Vale Roth comparte el avance de su embarazo tras estas celebraciones.

El comienzo de las dudas de sus fans. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora compartió una fotografía durante su espera en el ascensor. "Ya no me cruza, y eso que estamos partiendo", escribió Vale Roth, indicando su panza de 17 semanas. Además, realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos y la mayoría de las preguntas estuvieron relacionadas con su hija.

Vale Roth anunció varias cosas con respecto a su embarazo. Fuente: (Instagram)

"¿Donde nacerá su hija?", fue la pregunta de una usuaria anónima. La bailarina eligió este comentario y respondió que "en la Católica de San Carlos. Ahí". Una de las dudas más consultadas fue si presentarán a la niña cuando nazca, a lo que Vale Roth explicó: "No creo que subamos la cara, por un tiempo no".