Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

El nuevo anhelo de Daniela Castro

La celebridad lo confesó.

Daniela Castro quiere ir por más. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex participante de "El Discípulo del Chef"Daniela Castro, hizo una confesión en sus redes sociales que llamó la atención de los televidentes. La reconocida cocinera replicó un mensaje que la vinculaba con una nueva participación en la pantalla chica y podría dar indicios de una nueva historia en su carrera televisiva.

La celebridad opinó. Fuetne: (Instagram)

Fue el medio "Infama" quien señaló a Castro como una posible opción a concursar en el show de Canal 13 "Aquí se Baila". "¡Yo feliz! Amo bailar. De hecho uno de mis sueños frustrados era ser bailarina" comentó la artista en su cuenta de Instargam. "¿Se imaginan?" comentó en otra historia.

El programa regresa en 2023. Fuente: (Twitter)

"Quiero estar en un programa de baile, tengo unos pasos ya guardados. Sería super divertido", destacó entre sonrisas Daniela Castro. Emocionada, la celebridad confesó que dentro del programa podría cumplir otro sueño: "Ahí podría bailar con Daddy (Yankee), mi sueño. Un videoclip...conquisté el mundo".

Daniela Castro espera que Canal 13 la considere. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, la célebre abogada Helhue Sukni, Paola Troncoso, Jhendelyn Núñez y Anita Alvarado son las celebridades confirmadas para participar de "Aquí se Baila". Sin embargo, Daniela Castro ya ha avisado a Canal 13 que desea ser parte del certamen de baile.