Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

El tenso momento de Yamila Reyna y Tita Ureta

Se viralizó en redes sociales.

Yamila Reyna devela conflicto con Tita Ureta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna y Tita Ureta son dos estrellas indiscutidas de los medios de comunicación, muy queridas por el público local y que se ganaron realmente un espacio fijo en la grúa televisiva. Es por eso que, al darse a conocer el tenso momento que vivieron en vivo, estos registros audiovisuales se compartieron cientos de veces y se volvieron tendencia.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

No es muy usual que veamos a estas personalidades enfrentadas, pero hubo un momento en el que Yamila Reyna y Tita Ureta lo estuvieron. Durante la transmisión del show deportivo “Abrazo de gol”, en el que la influencer de deportes extremos trabajó como opinadora, hubo una entrevista en la que la conductora de “Hoy se Habla” terminó muy angustiada e intentó retirarse del set.

Tita Ureta vivió el peor momento junto a la animadora de TVN. Fuente: (Instagram)

Y es que Yamila Reyna y Tita Ureta tuvieron un intercambio en el que la presentadora de “La Ruta del Agua” desclasificó supuesta información personal de la pareja de Diego Sánchez, quien dijo muy conmovida: “yo no quería hablar del tema de mi cábala. No me hace bien hablar este tema”. Aunque en el estudio y en los hogares de los televidentes se vivió mucha tensión, esto en realidad fue una broma por el día de los inocentes en la que la deportista extrema fue la víctima principal.

La atleta cayó en la trampa. Fuente: (Instagram)

A más de un año del suceso, Yamila Reyna decidió recordar el intenso y gracioso momento que atravesó junto a Tita Ureta, y lo publicó en sus plataformas digitales junto a la descripción “Perdón @titaureta. Cayó redondita”. Ante esto, la panelista de Canal 13 respondió con humor y le envió saludos a su colega, quien recibió muchos elogios por su actuación y por su inventiva con estos chistes.