Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO MILOSTICH

La millonaria deuda de Julio Milostich

Desde el 2019.

Son varios millones de pesos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El multifacético actor arrastra una millonaria deuda desde hace varios años atrás y, desde hoy, tenemos conocimiento público de este tópico. Un exarrendataria acusó a Julio Milostich de deberle una desorbitada cantidad de dinero, luego de que no pagó el alquiler mensual del hogar donde habitaba durante la pandemia mundial producto de la conocida enfermedad.

Julio Milostich es el acusado. Fuente: (Twitter)

En conversación exclusiva con La Cuarta, portal de noticias digitales, María Amelia Cubillos confirmó que le prestó la propiedad en carácter de alquiler después de que el mismo Julio MIlostich le vendió ese departamento. Después de invertir ese dinero, decidió arrendarlo para tener un ingreso extra. "Cuando él supo eso, me dijo: ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’", comentó la señora y confirmó que esta postura "se prolongó hasta que llegó la pandemia".

Su antigua vivienda. Fuente: (Canal 13)

La dueña del condominio aclaró que la falta de pagos por parte del protagonista de la nueva serie de Mega, "Juego de Ilusiones", inició en el 2019 por su falta de trabajo. "Luego vino la pandemia, así que, viendo la situación, le bajamos el arriendo (de $450 mil a $400 mil). Pero me cumplió dos meses y después no me pagó más", sentenció María Amelia Cubillos, quien decidió pedirle el departamento a Julio Milostich. "Se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo $4 millones", develando la millonaria deuda.

Será unos de los actores que darán vida a "Juego de Ilusiones". Fuente: (Mega)

La exarrendataria se contactó con Julio MIlostich para negociar la deuda, pero él nunca le contestó los mensajes. "A mí me interesa que me devuelva la plata. Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar $4 millones, creo que no corresponde", dando a entender que todavía no recibió ninguna respuesta.