Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La peculiar ambición de la hija de Gala Caldirola

Quiere ser como su ídolo.

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las influencers más importantes en territorio nacional, donde sus más de 2.8 millones de seguidores respaldan sus capacidades en el mundo de las comunicaciones nacionales. La modelo conoció a su público y ellos quieren conocer todo los detalles de su vida personal.

Gala Caldirola, conocedora de las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Todos sabemos lo importante que es su hija Luz Elif para la exparticipante de "El Discípulo de Chef". Ella es la luz de sus ojos, el motivo principal por el cual se levanta todos los días y también el motorcito de su vida. La primogénita de Gala Caldirola recibió una emotiva sorpresa en Navidad y ahora conocemos su peculiar ambición.

Madre e hija, juntas. Fuente: (Instagram)

No es habitual que las redes sociales de Gala Caldirola tengan poco contenido diario, y eso preocupó un poco a sus seguidores. Sin embargo, la comunicadora digital rápidamente indicó el motivo por el cual la actividad decayó en estas últimas jornadas: decidió pasar un día de regaloneo con su retoña Luz Elif, fruto del exromance con el futbolista Mauricio Isla.

La sorpresa se hizo realidad. Fuente: (Instagram)

A través de unas historias de Instagram, la modelo extranjera develó la peculiar ambición de su hija. Los chicos quieren ser como su máximo ídolo y Luz Elif no es la excepción. La retoña de Gala Caldirola quiere ser youtuber, gracias al mensaje que recibió de uno de ellos. Ahora ella quiere recrear ese oficio y su madre decide acompañar ese sueño que tiene.