Viernes 5 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus arremete contra su expareja

Con una respuesta sin filtro.

Dio su sincera opinión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Marité Matus y Arturo Vidal se terminó hace bastante tiempo y lo unico que tienen en común son sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Su historia está finalizada, pero de vez en cuando, la influencer se acuerda del daño que le hizo sufrir su expareja y arremetió contra el futbolista en sus redes sociales.

Su cruel comentario fue hacia su expareja, Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Marité Matus se estableció con el ex "Yingo" Camilo Huerta y, por su parte, Arturo Vidal está pololeando con la modelo nacida en Colombia, Sonia Isaza. Si bien ambos rehicieron sus vínculos románticos con otras personas del espectáculo, no falta la oportunidad de algunos palos entrecruzados.

Marité Matus y Camilo Huerta son pololos. Fuente: (Twitter)

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora digital respondió a algunas preguntas que le hicieron sus seguidores y hubo una que llamó la atención a su comunidad. "¿Por que te separaste de Arturo Vidal?" fue la polémica pregunta de una usuaria de internet. A lo que Marité Matus respondió sin filtro: "Por infiel".

El mensaje de la influencer. Fuente: (Instagram)

Muchos seguidores se sorprendieron ante tales declaraciones por parte de la expareja de Arturo Vidal, debido a que nunca había dado el motivo exacto de su separación, además de expresarse de esa manera. Sin embargo, Marité Matus se arrepintió enseguida de esta historia de Instagram y borró la publicación a los pocos minutos.