Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

2023: Shakira espera un año sin igual

Así se espera que sea su año.

Shakira vuelve a América. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira vivió un 2022 arriba de una montaña rusa. Pues la cantante no supo lo que era vivir en calma y espera un 2023 que logre poner las cosas en su lugar y comience una nueva vida lejos del continente europeo. La artista dará comienzo a un nuevo capítulo en su vida al vivir en Estados Unidos.

La artista dice adiós a Europa. Fuente: (Twitter)

Shakira vivirá en una propiedad valorada en US$3,15 millones que obtuvo en el año 2001. Hasta el momento, se trasladará a América junto a sus hijos y aseguran desde 'Telecinco' que los pequeños ya tienen todas sus necesidades cubiertas: educación, salud y hasta incluso las visitas con su padre, Gerard Piqué.

La familia se divide. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Shakira estará más cerca de la meca de la música y destacan que vivirá cerca de un gran amigo. Fuentes cercanas apuntan que Alejandro Sanz le recomendó comenzar su vida allí, de esta manera, la intérprete de "Monotonía" se animaría a colaborar con él y otros artistas. Además, el español la habría ayudado con los trámites de su separación.

La artista viviría en la misma ciudad que su amigo y colega Alejando Sanz. Fuente: (Twitter)

Sanz le aconsejó que contrate la cantidad de abogados que sea necesario, pues Piqué querrá que sus hijos se queden en suelo español. Mientras tanto Shakira, sueña con Estados Unidos, pero sabe que los trámites judiciales no serán fáciles. Hasta el momento, Shakira mantiene la esperanza por el bien de ella y de su familia.