Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

El día que Gerard Piqué hizo llorar a Shakira

Te contamos los detalles del trágico día.

Gerard Piqué llena de tristeza a Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Este año no fue fácil para muchos, en especial para el dúo de Gerard Piqué y Shakira, quienes terminaron su vínculo después de casi 12 años juntos. Pero la noticia no fue simplemente una ruptura por desamor, sino que estuvo plagada de escándalos y manchada por la infidelidad del futbolista, lo que realmente terminó de convertir el 2022 en una pesadilla para la familia.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

A pesar de que el distanciamiento ya venía desde hace tiempo, la oficialización de esta separación llegó en junio. Sin embargo, hubo otra fecha clave en la que el drama de Gerard Piqué y Shakira llegó a un límite. Fue a mediados de noviembre, cuando los transeúntes de la ciudad de Esplugas fueron testigos de una increíble escena: la artista musical llorando en público. 

El capítulo más dramático de la separación del año. Fuente: (Twitter)

Desde que sus caminos tomaron direcciones opuestas, Shakira nunca manifestó su angustia o tristeza en público hasta ese día. Según cuentan quienes estuvieron presentes, la intérprete de “Monotonía” llegó a quebrarse tras una extensa llamada telefónica de una hora, en la que discutió en inglés sobre una de las primeras apariciones de Gerard Piqué con su polola Clara Chía

Las imágenes de la cantante llorando se hicieron virales. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué y Shakira fueron el centro de atención de los medios de comunicación a nivel internacional durante muchos meses, e incluso lo siguen siendo. Pero ningún momento fue tan dramático y de película como el día que el ex atleta del Barcelona hizo llorar a la famosísima estrella mundial de la música.