Jueves 28 de Diciembre 2023
JOCELYN MEDINA

Jocelyn Medina habla sobre su millonario emprendimiento

La celebridad cuenta el secreto detrás de su éxito

La mediática logró su gran objetivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La recordada exintegrante del programa juvenil "Yingo"Jocelyn Medina, ha vivido una metamorfosis digna de un cuento. La celebridad, que atravesó inconvenientes económicos muy graves en el último tiempo, ha develado el gran secreto de su repentino éxito, aquel que la transformó en millonaria y le permitió comprar la casa que siempre anheló.

Jocelyn Medina contó su secreto. Fuente: (Twitter)

Fue tras una seguidilla de fallidos intentos como emprendedora que Jocelyn Medina descubrió cuál sería la mejor solución a una situación como la suya. Decidida a intentar una vez más, utilizó sus ahorros para hacerse de un buen stock de tests rápidos para la detección inmediata en casos sospechosos de CoVid-19. Su idea fue en medio del brote que trajo consigo los cuidados intensivos y constantes alrededor del mundo.

Jocelyn Medina logró grandes ingresos como emprendedora. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la modelo convirtió sus ahorros en ganancias de más de 2 millones de dólares, lo que le permitió cumplir el gran sueño de la casa propia, además de asegurarle un presente mucho más tranquilo y optimista en cuanto a lo económico: "Facturé 150 millones de pesos. No lo podía creer", declaró Jocelyn Medina a "Las Últimas Noticias"

La modelo compró la casa de sus sueños. Fuente: (Twitter)

Alejada de los medios de comunicación desde hace un largo tiempo, Jocelyn Medina dio detalles de su nuevo hogar: "La terminé a mi gusto y la decoré yo misma: tiene 500 metros construidos, 6 baños, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Pagué todo al contado, no debo nada y además tengo ahorros", expresó con notable alegría.