Sábado 6 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

La polémica que marca a Claudio Castellón

El actor afrontó contundentes acusaciones este año.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En julio de este año, Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos al dar a conocer una primicia durante una de sus transmisiones en Instagram. En la misma, la periodista de farándula se refirió, específicamente, a Claudio Castellón, el expololo de Luz Valdivieso e integrante de la teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar".

Claudio Castellón fue acusado por su expareja. Fuente: (Instagram)

En detalle, la comunicadora develó que Claudio Castellón tenía una demanda realizada por su expareja, Francisca Mansanes, quien solicitó una prohibición de acercamiento para su hogar y lugar de trabajo por supuestas agresiones. Esta situación llevó al artista a publicar un comunicado, donde negó estos episodios y confirmó que él también presentó una denuncia en contra de ella en el Juzgado de Familia de Santiago.

Claudio Castellón junto a Francisca Mansanes. Fuente: (Twitter)

Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Lo último que se conoció sobre el caso de Claudio Castellón y su ex fue informado, nuevamente, por Cecilia en septiembre, cuando señaló que la investigación interpuesta en los Tribunales de Familia pasó al Ministerio Público y ahora se trata como una causa penal. "Ambos tendrán que presentar sus pruebas y testigos porque hay denuncias cruzadas”, indicó.

Cecilia Gutiérrez fue quien develó el caso de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Asimismo, según destacó la comunicadora, la defensa de Masanes presentaría testimonios de otras personas que avalarían las acusaciones en contra de Claudio Castellón. Si bien el actor tuvo que afrontar varias críticas a causa de esta controversia, incluso denuncias de otras actrices, el famoso continúa enfocado en sus proyectos profesionales y recibió el apoyo de varios amigos y familiares.