Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILE

Los cambios más importantes de la grúa televisiva en Chile

¿Qué sucedió este año en las pantallas?

Los cambios más sorpresivos de la televisión de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año, la televisión de Chile fue memorable en muchísimos sentidos, algunos buenos y otros no tanto. Si hay algo que describe el año a la perfección serían claramente los increíbles cambios que vivieron algunas de las celebridades más reconocidas de la farándula en su ámbito laboral: los despidos, contrataciones y negocios de la grúa televisiva local.  

Los cambios en los medios de comunicación de Chile. Fuente: (Twitter)

Y es que este año fue tan complejo para el servicio audiovisual en Chile que por momentos fue hasta difícil de seguir. Sin dudas, al ver estos cambios tan abruptos e inesperados suceder casi diariamente, algún distraído podría pensar que fueron cuestiones comunes, cuando realmente este 2022 trajo muchas sorpresas y destacó por ello

Me Late fue uno de los cambios que más soprendieron. Fuente: (Twitter)

Para empezar, una de las noticias que más nos asombraron fue la cancelación del show de farándula “Me Late”, que fue quitado sin previo aviso de TV+ y reemplazado por “Sigueme y te Sigo”. En este mismo canal, Raquel Argandoña abandonó a su equipo de Zona de Estrellas y comenzó su propio show “Tal Cual”, sorprendiendo a cada uno de los espectadores en Chile.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning volvieron a conducir juntos. Fuente: (Twitter)

Pero hubo dos casos entre cientos que marcaron un antes y un después en la vida de Chile: Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes volvieron a trabajar juntos en Canal 13 luego de más de 20 años como conductores de Mega. Esta particular situación de profunda transformación nos invitó a reflexionar sobre las estrellas de los medios y su estabilidad laboral, que al final parece ser una simple ilusión.