Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El increíble y lujoso viaje de Raquel Argandoña

Así vivieron el momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña vive un viaje soñado en su estadía en Nueva York. La presentadora compartió postales a través de su cuenta de Instagram en donde se la puede ver junto a su pololo actual, Félix Ureta. Los tórtolos tachan un nuevo destino en su lista de países visitados.

La pareja vive los mejores momentos de su historia. Fuente: (Twitter)

La animadora le presentó la temporada navideña norteamericana a sus más de 950.000 seguidores. En una primera historia se la puede ver junto a su pololo, con quien lleva tres años de noviazgo: “ha sido la pareja más importante en mi vida” había confesado Raquel.

Raquel compartió en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

“Él ha estado en los momentos más malos conmigo, que buenos” había confesado sobre el hombre de 47 años de edad. Sentados entre adornos de la temporada navideña, Raquel Argandoña y su pareja sonríen mientras comparten el mismo tono con su outfit de invierno.

"I love NYC" mencionó la presentadora. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Raquel y Félix viven las vísperas navideñas en suelo del estado neoyorquino. Finalmente, compartió otra postal a través de sus redes sociales en donde disfrutan de las pistas de patinaje sobre hielo. “I love NYC” sentenció la presentadora de 64 años de edad.