Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

La respuesta de Maura Rivera a Vale Roth por su embarazo

La bailarina reaccionó a la inesperada noticia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El anuncio que Vale Roth hizo en sus redes respecto a su embarazo rompió las brújulas de los principales panelistas de espectáculos. Es que durante su anuncio del viernes, la bailarina ex “Yingo” desclasificó que varias personas de su círculo más cercano lo sabían hace dos meses y no lo contaron a pedido de ella.

Vale Roth anunció que está embarazada. Fuente: (Instagram)

Tras la confirmación que su médico le dio para develar la noticia, Vale Roth compartió en su Instagram una fotografía con su pareja Miguel de la Fuente, con el que sostienen la ecografía del retoño que esperan. La influencer escribió: “La familia de los gatos se agranda. ¡Más feliz, imposible!”, resumió.

En dicha publicación, Vale Roth recibió cientos de mensajes de cariño de propios y extraños que celebraron el comienzo de esta nueva etapa para la vida de la bailarina. Entre ellas se destaca la respuesta de Maura Rivera, quien le escribió: “¡Hermosa, felicidades!”, además de otros colegas y rostros televisivos que trabajaron con ella.

Maura Rivera saludó a Vale Roth. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Vale Roth recibió las felicitaciones de Alison Mandel, Jhendelyn Núñez, Betsy Camino, Alejandra Valle, Joche Bibbó, y Michelle Carvalho, Carmen Gloria Bresky, entre otros. La conductora Gianella Marengo develó que era una de las confidentes que supo antes sobre su embarazo y le dedicó: “Yo sabía, yo sabía...hace siglos. ¡Linda mi ?mor! Muchas felicidades te mereces todo”.