Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIELA SOTOMAYOR

Mariela Sotomayor se gana el repudio de la gente

Las plataformas digitales no la perdonaron.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Sotomayor es una de las personalidades de la farándula nacional que acostumbran a enseñar todos sus eventos sociales, trabajos, y novedades de su vida personal en las redes. En los últimos días la comunicadora había avisado por ese mismo medio que iba a atravesar una cirugía importante y, ahora, empieza a ver las consecuencias de ello. 

Mariela Sotomayor. Fuente: (Twitter)

Mariela Sotomayor se dejó ver muy contenta con los resultados de la intervención y con el procedimiento en sí mismo, que fue exitoso, pero sí hubo efectos inesperados que la sorprendieron. Tras su cirugía estética para reducir el tamaño de su papada, la animadora de Canal Vive se volvió el objetivo de comentarios no tan amigables en los espacios virtuales. 

Aunque muchos de sus fanáticos apoyaron la decisión de la conductora de “Santa Moda”, no todos estuvieron contentos con ella y no dudaron en expresarlo. Los comentarios para Mariela Sotomayor iban desde “No veo diferencia con tus otras fotitos”, hasta “parece que te estás convirtiendo en una adicta a las cirugías, pasando por “te ves estupenda, pero ya no te hagas más cosas o perderás tu esencia”.

Los comentarios que tomaron por sorpresa a la ex "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)

Mariela Sotomayor descubrió que la respuesta ante su última operación estética no fue tan positiva como esperaba, y que no todos estuvieron de acuerdo en pensar que este fue un excelente cambio. Incluso hubo un comentario muy llamativo que hizo una reflexión sobre la responsabilidad de Cecilia Bolocco en este caso, atribuyéndole la responsabilidad por compartir estereotipos físicos inalcanzables sin pasar por pabellón.