Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz apunta contra su ex esposo

La presentadora lo mencionó sin problemas.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último episodio del podcast 'Hoy es Hoy', Pamela Díaz fue protagonista de un hilarante momento mientras grababa con Jordi Castell como invitado. En conversación con la artista y Chiqui Aguayo, el programa se interrumió cuando el hijo de Pamela llamaba al teléfono.

La presentadora compartió el momento en su último episodio. Fuente: (Twitter)

En ese instante, los presentes le pidieron a Díaz que conteste ya que podría tratarse de una emergencia. "Estoy aquí trabajando, no puedo estar hablando de estas tonteras po’, vas a tener que esperar" mencionó entre risas e indignación ya que el padre del pequeño se había olvidado del disfrás de halloween.

Jordi Castell participó como invitado. Fuente: (Twitter)

Pese al pedido de Pamela, el niño quedó sin palabras ya que no entendía lo que sucedía. Inmediatamente, la presentadora mencionó: "¡Ya sabes que estoy ocupada para pagar tus estudios!" a lo que Chiqui le recomendó al Mateo que llamara a su padre. "¡Pu** llama al papá, que haga algo po’ hue…! Hijo estoy al aire" replicó alterada.

Pamela Díaz y sus hijos. Fuente: (Twitter)

El momento se tornó gracioso, de todas maneras, Pamela "la fiera" Díaz señaló que ese tipo de situaciones son regulares en su vida cotidiana: "¡Me estresan estos cabros de miércoles!". "¿Cómo alguien me va a llamar a una hora de la fiesta para que le busque un disfraz? ¿Por qué no llama al papá?".