Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz fulmina a Raquel Argandoña

La Fiera se cansó.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz emitió un nuevo capítulo de su podcast “Hoy es Hoy”, en donde recibió junto a Chiqui Aguayo a Jordi Castell. Recordemos que el fotógrafo es uno de los panelistas semanales del nuevo programa de Raquel Argandoña en TV+ junto a José Miguel Viñuela.

Pamela Díaz arremete contra Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Pamela Díaz repasó en el podcast los conflictos más recordados de la farándula nacional y no faltó la mención sobre el encontrón entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en “Vértigo”, hace casi veinte años. Desde ahí, la Fiera se despachó con comentarios que retumbarán sin dudas en el nuevo “Tal Cual”.

Pamela Díaz arremetió contra  las formas de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Es que Pamela Díaz se cansó del tono de Raquel Argandoña, y lo explicó desde ese momento televisivo que se recuerda prácticamente cada tres semanas. Jordi Castell comenzó diciendo: “Todos sabíamos lo que había pasado, lo que pasa es que en esa época era un secreto a voces porque no se podía hablar de la hija de Don Francisco, pero Raquel fue mucho más allá”, señaló.

Desde ahí, Pamela Díaz comenzó diciendo que le “da risa la Raquel, hasta el día de hoy…mírate primero”, sugirió: “Es como que yo fuera alcohólica y me tiro contra los alcohólicos”, arremetió. Sin dar más vueltas, resumió que la Quintrala sigue igual: “Encuentro que hoy día la Raquel tira mie*** por todos lados, a cada rato. Encuentro que no ha bajado el nivel de agresividad que tiene. (...) Yo no puedo atreverme a comentar a alguien, no sé, que te gorrearon o que te cag**** con esa forma de decir de ‘oh, esta niñita…’ (...) Mírate tú primero”, sentenció.