Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se cansa de José Miguel Viñuela

La química entre ambos no se termina de notar.

Fuente: (TV+)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los viernes de “Tal Cual” comienzan a encontrar su cúmulo de nuevos seguidores en su reemplazo de “Me Late Prime” a poco más de un mes de su estreno. No obstante, poco a poco se comienza a notar cómo Raquel Argandoña se cansa de José Miguel Viñuela, su compañero en la conducción en esta quiniela que se tiró el director de TV+.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

En algunos pasajes del programa, se puede vislumbrar desde el lenguaje gestual que La Quintrala se impacienta con algunos de sus panelistas y con el propio conductor, con quien no terminan de demostrar una química aparente. Justamente en la edición previa al fin de semana, trascendió una situación que denota que Raquel Argandoña se cansa de José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña perdió l a paciencia el viernes. Fuente: (TV+)

Todo ocurrió en el episodio del viernes de “Tal Cual”, en el que la madre de Raquel Calderón y el ex “Mucho Gusto” estaban con Iván Arenas reviviendo momentos icónicos de los comerciales de la televisión nacional. Allí, recordaron uno que la Quintrala protagonizó y que desató las bromas entre los dos varones del estudio y que dejó otra pizca de cómo Raquel Argandoña se cansa de José Miguel Viñuela, al que llegó a amenazar.

Es que el conductor de “En la cocina con la Nené” se mofó de la antigua publicidad en la que la Raca sale cabalgando y, encima, quiso defender con un comentario que fue tomado con un doble sentido propio de dos púberes: “Yo monto bien a caballo”, dijo. Tras las carcajadas de sus compañeros, la nueva prueba de que Raquel Argandoña se cansa de José Miguel Viñuela fue amagar a irse del estudio: “¿Saben qué? Ustedes son unos… Yo me voy a ir. O se ponen serios o… Se pasaron, se ponen ordinarios”, sentenció.