Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira se confiesa sobre su nuevo romance

La cantante finalmente habló al respecto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONALES el

Desde su separación definitiva con Gerard Piqué, Shakira ha tenido que atravesar por meses bastante difíciles. En la actualidad, se encuentra en proceso de divorcio y después de varias polémicas, finalmente, llegaron a un acuerdo, en el cual se establece que la artista se irá a vivir con sus niños a Miami, mientras que el deportista se quedará en España.

Shakira, cantante. Fuente: (Instagram)

No obstante, Shakira volvió a ser noticia luego de que en el famoso programa de farándula "El Gordo y la Flaca" se afirmara que la cantante tendría una nueva pareja, luego de ser captada muy cercana a su instructor de surf, Gorka Ezkurdia. "A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegué a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira", relató el periodista Jordi Reyna.

Shakira junto a Gorka Ezkurdia. Fuente: (Twitter)

Ante estos rumores, Shakira emitió un comunicado y dejó en claro cuál es su situación sentimental actual. "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", manifestó.

Shakira negó un romance con su instructor de surf. Fuente: (Twitter)

Asimismo, fuentes cercanas al entorno de la intérprete han afirmado que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su instructor. De hecho, también se ha señalado que Ezkurdia le dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español.