Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta enseña su increíble talento

Mediante las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta es una de las famosas más versátiles y multifacéticas de la farándula nacional, conocida por ser tanto animadora de televisión como por su talento para los deportes extremos. Aún así, aunque la hayamos conocido en ese rol de atleta y periodista al mismo tiempo, todavía nos sorprende cuando enseña sus distintas habilidades.

Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Hace muy poco tiempo, Tita Ureta se convirtió en tendencia total al confesar las extrañas y exorbitantes ofertas que recibió para enviar fotos privadas, así también como la graciosa reacción de su esposo Spiro Razis al respecto. Ahora, vuelve a estar en el foco de atención luego de publicar varios registros haciendo una de sus actividades favoritas.

Tita enseña su facilidad para los deportes acuáticos. Fuente: (Instagram)

Con una serie de postales y videos Tita Ureta deja en evidencia lo mucho que se divierte haciendo su deporte de preferencia, surf, y nos sorprende ampliamente con su magnífica habilidad. Como si fuera la primera vez, sus fanáticos y seguidores comparten su genuino asombro y admiración por la presentadora de “La Ruta del Agua”.

Le agradeció al público y a sus seres queridos por acompañarla en sus aventuras. Fuente: (Instagram)

Y es que el talento que Tita Ureta deja de manifiesto es verdaderamente sensacional y distintivo, casi hasta convertirse en una marca personal, y nunca deja de fascinar a todos los internautas que la siguen. La panelista de Canal 13 también recibió cumplidos de familiares y amigos, a quienes agradeció por su apoyo incondicional: “Que lindo es sentirse querida”.