Lunes 1 de Enero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee dijo lo que detesta de Chile

El influencer lo confesó.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido cocinero Yuhui Lee sorprendió a los televidentes de Canal 13 cuando participó del último episodio de 'Socios de la parrilla'. El influencer se presentó junto a otros extranjeros cuando confesó las primeras impresiones que tuvo cuando llegó a Chile. Todo sucedió cuando Pancho Saavedra le consultó qué era los mejores y los peores aspectos que encontró del país.

El cocinero sorprendió con sus dichos. Fuente: (Twitter)

El ganador de 'El discípulo del chef' contestó sin tapujos y confesó que lo que más le gusta del país es la gente, "es muy cariñosa", sin embargo, dejó en claro que lo peor es la mala onda de las personas. Yuhui confesó que la gente en Chile "es más cariñosa que en mi país, pero también es más mala onda que en mi país"

El presentador volvió sobre las palabras de Yuhui. Fuente: (Twitter)

"No son tan cariñosos, pero no son fríos, hay mucho respeto. Por ejemplo, no puedes estar cerca de las mujeres por primera vez" mencionó Lee sobre China, país de donde es oriundo. El cocinero destacó que ve "muy poco besito en la calle”. “A lo más, esperas un semáforo y te tomas de la mano".

Finalmente, Yuhui rememoró un momento que con vivió con su polola. El experto en cocina destacó que le había pedido que todas las demostraciones afectivas quedaran en la privacidad. Respecto a la mala actitud de la población chilena, el joven confesó que en ocasiones, algunas situaciones le dan miedo.