Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Así es la asombrosa casa de Pamela Díaz

La enseño en redes sociales.

Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El carisma y la personalidad especial de Pamela Díaz son innegables y era de esperar que otros ámbitos y espacios de su vida también acompañaran ese carácter con un estilo audaz y muy particular. En este sentido, la famosa modelo enseñó en las últimas horas la transformación que vivió su lugar en el mundo, su casa, y cómo fue su reacción al verlo. 

Pamela Díaz renueva su hogar. Fuente: (Youtube)

Ayer por la noche, la histriónica celebridad nacional anunció en su cuenta de Instagram que algunas de las habitaciones de su casa habían sufrido un importante cambio, y explicó las razones detrás. Y es que Pamela Díaz y sus retoños fueron el objetivo del “Blog del Decorador”, el estudio de diseño interior famoso en plataformas digitales que le dio nueva vida a su hogar. 

La Fiera se emociona al ver el nuevo look de su cuarto. Fuente: (YouTube)

La renovación del cuarto personal de la estrella televisiva y el de su hija Pascuala no pasó desapercibida. En el caso de Pamela Díaz, los decoradores eligieron un tono grisáceo para las paredes, junto a un mural con un estampado moderno símil mármol, algunas plantas decorativas y varios delicados cuadros. En la habitación de la pequeña, un empapelado con animalitos y un tocador como de princesa se llevaron las miradas de todos.

El cambio en la pieza de Pascuala dejo a las Díaz sin palabras. Fuente: (YouTube)

Pamela Díaz confió en el “Blog del Decorador” para darle una nueva imagen a su casa y definitivamente quedó muy feliz con el resultado. Dejando en evidencia la impresionante belleza de su vivienda, enseño estos nuevos retoques y agradeció a todos los que hicieron posible ese cambio, sin dejar de manifestar su alegría por las preciosas novedades en sus ambientes.