Jueves 28 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell arremete contra Pamela Díaz

Fue en el Podcast "Hoy es Hoy".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fotógrafo Jordi Castell tiene antecedentes de decir lo que piensa de manera directa y sin pelos en la lengua. Recientemente eso se volvió a comprobar en el último episodio de "Hoy es Hoy" el exitoso podcast que conduce Pamela Díaz junto a a su compañera Chiqui Aguayo. En esta ocasión las palabras de Castell sorprendieron a propios y ajenos.

Jordi Castell y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando la animadora inició una dinámica de preguntas y respuestas y le consultó al fotógrafo que opinaba de la inteligencia. En primer momento, Jordi Castell confesó que se considera bastante listo, más Vivaldi que Pavarotti. Sin embargo, después comentó que él cree que proyecta una sensación de estupidez en la gente, asegurado que es lo mismo que piensa el público de Pamela Díaz.

Jordi Castell y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

“Yo proyecto… Igual que tú conseguiste una carrera siendo una estúpida...te has hecho la tonta del barrio toda la vida y gracias a eso construiste un imperio”, le dijo Jordi CastellPamela Díaz. Cabe aclarar que, pese a que sus palabras sonaron bastante fuertes y casi como una agresión, las dijo en tono de broma. Además, el exitoso fotógrafo agregó que por esa actitud la gente la amaba.

Jordi Castell y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

“Por todos te queremos y te respetamos”, agregó Castell. Tras ello, explicó que esa “estupidez” sería parte de un personaje, porque “todos tenemos un rol”“A mí me ha tocado un rol más incómodo, pero no me voy a cuestionar lo que proyectó públicamente, pero no creo que me respete”, le señaló Jordi CastellPamela Díaz.