Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela confirma lo que todos sospechábamos

El animador se sinceró en "Tal Cual".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela Raquel Argandoña transmitieron un nuevo capítulo de su programa, "Tal Cual". Si bien durante este espacio los animadores hablan de diversos temas de interés general, a veces realizan algunas confesiones sobre su vida personal, con la intención de aclarar algunos rumores.

José Miguel Viñuela, animador. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, José Miguel Viñuela sorprendió al referirse sobre Patricia Larraín, con quien fue vinculado sentimentalmente hace unos años atrás"Tenía 23 años y empecé a animar Mekano. Miss 17 se hacía en el Alto Las Condes el evento para conocer a las candidatas y después se hacía el concurso que, al principio, lo hacía Antonio Vodanovic y después pasó a Mega. Ahí me tocó animarlo a mí. Saqué una polola de ahí", comentó el presentador.

José Miguel Viñuela se confesó con Raquel Argandoña. Fuente: (Zona Latina)

Sin embargo, aclaró que no tuvo ningún romance con la recordada miss. "Siempre me molestan con Pata Larraín, pero somos muy amigos. Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro". Además, José Miguel Viñuela dijo que, en ese momento, Larraín estaba en pareja con un reconocido deportista.

José Miguel Viñuela aclaró los rumores con Patricia Larraín. Fuente: (Instagram)

“La Pata pololeó con ‘Chino’ Ríos, con un deportista de alto rendimiento y yo no estaba en ese horizonte. Imagínate a alguien como yo en un deporte con alto rendimiento, no habría dado el ancho”, señaló José Miguel Viñuela. Finalmente, el conductor confesó que sí tuvo un vínculo con la productora de Miss 17. "Después de Mekano desperté y me costó un mundo quedarme dormido de nuevo”, agregó.