Miércoles 27 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se defiende tras polémicas críticas

La animadora alzó la voz ante un desubicado comentario.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es costumbre, Raquel Argandoña volvió a agarrar sus maletas y se fue de viaje. En esta oportunidad, el destino elegido fue Nueva York, donde se encuentra pasando unos días de descanso junto a su pololo, Félix Ureta. Así lo dejaron ver ambos en sus cuentas de Instagram, donde han publicado varias fotos de sus vacaciones.

Raquel Argandoña está de viaje junto a Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

"En 1998 viví en esta ciudad por seis  meses al terminar la universidad. Hoy estoy de vuelta y siempre es mágico volver a NYC!", expresó Ureta en una foto donde aparece caminando por la ciudad estadounidense. Cabe destacar que Raquel Argandoña y su enamorado están por celebrar su cuarto aniversario a mediados de diciembre, por lo cual ya estarían festejando por adelantado.

Raquel Argandoña desde Nueva York. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Raquel Argandoña también ha compartido algunas postales. Sin embargo, una de ellas recibió un comentario desubicado que no pasó desapercibido. "Raquel, pienso que ya no estás en edad de usar minis. Te ves más elegante con cosas más de acuerdo a tu edad. Igual modelas lindo", le escribió una usuaria.

Respuesta de Raquel Argandoña a una seguidora.  Fuente: (Instagram)

Fiel a sus estilo, la animadora de Zona Latina no quedó callada y de forma muy educada le contestó que se viste de esa manera porque le encanta, aunque igual le agradeció por seguirla. Esta no es la primera vez que Raquel Argandoña recibe este tipo de mensajes. No obstante, siempre defiende su estilo, el cual es alabado por muchos.