Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro quiebra el silencio

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro ha pasado por momentos muy difíciles, en su mayoría su ex ha sido el causante. La cocinera hizo un contundente descargo en su cuenta de Instagram y acusó a su antiguo pololo de estafador y mitómano. Todo ocurrió cuando la influencer hacía un concurso de unas cafeteras.  

Sigue la polémica. Fuente: (Instagram)

Un usuario le preguntó quiénes eran los ganadores, allí Daniela develó que era Marco Encina, e inmediatamente soltó una impactante confesión: “Este premio tiene otra razón, a Marco mi ex también le debe plata, además lo expuso con los proveedores de 4 people, a quienes mi ex no dio la cara", partió señalando.  

Tildó a su expareja de estafador. Fuente: (Instagram)

“Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona que nos mintió y para mí que se gane la cafetera es un pequeño gesto. Yo he tratado de pagar lo que puedo. Como saben a mí también me estafó y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa”, agregó Daniela Castro.  

¿Acudirá a la justicia? Fuente: (Instagram)

“Yo le creí que pagaría mensual. Si yo no pago me pueden hasta cerrar mi cuenta. Alguien que también lo pasó mal por culpa de un mitómano estafador”, sentenció Daniela Castro, escribiendo así un nuevo capítulo en la eterna polémica que tiene con su expareja. Por el momento, la influencer no ha mencionado si acudirá a la justicia.