Jueves 28 de Diciembre 2023
DAYANA AMIGO

Dayana Amigo devela las dificultades de volver a grabar "Casados Con Hijos"

En conversación con un portal de noticias.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Casados con Hijos" realizó su última emisión el quince de octubre de 2008. Pasaron más de 15 años desde ese momento y, en un giro inesperado de los acontecimientos, Mega resolvió volver a realizar una nueva temporada de la comedia. Los protagonistas volverán para realizar los mismos personajes y Dayana Amigo devela las dificultades para volver a personificar a la familia Larraín.

"Casados con Hijos" vuelve después de 15 años. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista con Publimetro, la actriz nacional compartió el principal desafío para interpretar a la "Tití". "Hay una parte física, la ropa, el maquillaje, el pelo. Esta serie se trabaja mucho desde el aporte que uno puede hacer en cuanto al texto y los personajes en sí", indicó Dayana Amigo.

Dayana Amigo confirmó las dificultades de volver a grabar esta serie. Fuente: (Twitter)

Según sus propias palabras, uno de los personajes principales de "Casados con Hijos" fue el primer trabajo en televisión que hizo tras salir de la universidad. "Fue un aprendizaje impactante porque nadie te enseña a hacer reír. No hay un patrón, es solo trabajo e ir adquiriendo experiencia", comentó Dayana Amigo, dando a entender lo complejo que es hacer una serie de comedia.

Como se ven actualmente los actores. Fuente: (Twitter)

En estos quince años de espera, los tiempos han cambiado y hay una nueva forma de hacer reír al público, de acuerdo a Dayana Amigo. "Meterle a la comedia con lo complejo que está hoy todo… uno ya no se puede reír por cualquier cosa", aclaró la intérprete nacional. "En eso hemos sido súper profesionales, para buscar ese punto que sea respetuoso y acorde a los tiempos de hoy, pero sin perder la comedia", indicó la profesional, feliz de encontrar la vuelta de rosca necesaria para estos días.