Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El esplendoroso cumpleaños de Raquel Argandoña

Llegó a los 65 años.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que uno de los rostros más exitosos de la televisión chilena es Raquel Argandoña. Su vida mediática ha estado llena de escándalos y polémicas, pero es definitivamente muy integral. Fue alcaldesa, modelo de televisión y llegó a representar a Chile en el Miss Universo 1975.  

Está en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Este lunes se encuentra de cumpleaños y apagará un total de 65 velitas. En la actualidad conduce “Tal Cual” por TV+, que desde sus inicios generó una gran polémica, tras ser el sustituto de “Me Late”, conducido por Daniel Fuenzalida. Argandoña decidió recibir un nuevo año de vida en los Estados Unidos, específicamente en la apoteósica ciudad de Nueva York.  

Son 65 años. Fuente: (Instagram)

“Gracias por todos los llamados y mensajes de saludos en mi cumpleaños (en NYC son 2 horas menos) igual los quiero”, escribió muy feliz Raquel Argandoña en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en donde se observa con unos lentes oscuros y outfit muy elegante que será tendencia en el 2023.  

Mensajes como: “Feliz cumple bombóm”, “Felicidades que esta nueva vuelta al sol sea exitosa y muy bendecida”, “Regia mi querida Raquel, me encanta cuando luces esas tenidas con verde pistacho y blanco”, “Diosa total”, se pueden leer en el post de Raquel Argandoña que ya supera también los dos mil likes.