Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel reacciona al inesperado look de Denise Rosenthal

Nueva polémica.

Criticó tajantemente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada Mauricio Israel causó una gran polémica luego de hablar sobre las identidades de las personas. Todo esto ocurrió durante su intervención en el programa “Sígueme y te sigo”, de TV+. “Me van a perdonar, pero, tíldenme de conservador, pero hay ciertas cosas que nosotros estamos normalizando y que no son”, aseguró en aquella oportunidad.  

Usó un osado estilo. Fuente: (Instagram)

Tras esto, las redes sociales reaccionaron y lo repudiaron contundentemente. Debido al rechazo, Mauricio tuvo que pedir disculpas públicamente. Sin embargo, parece que no aprendió, ahora opinó sobre el físico y el estilo de indumentaria que usó Denise Rosenthal en los premios Musa 2022.  

Así fue su look. Fuente: (Instagram)

“A mí me ponen muy nervioso estas cosas ¿Sabes lo que pasa? Yo lo encuentro un poquitín osad. Lo que sí tengo que decir y reconocer es la constancia¨, porque ella en general es arte en sí misma, y constantemente va evolucionando en su propia imagen. Hay que reconocerle que es osad*, pero que evoluciona y se atreve. Como cantante me encanta”, sentenció Mauricio Israel.  

Criticó tajantemente. Fuente: (Instagram)

Es importante destacar que Denise usó en la ceremonia de premiación un traje de pantalón y blazer oscuro, quedando un poco expuesto la parte posterior de su físico. Es por tal motivo que Mauricio Israel nuevamente opinó sobre el estilo de los demás y la cuestionó por la decisión que tomó.