Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho enfrenta a sus detractores

Se defendió públicamente.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho no deja de estar en el centro de atención luego de criticar a Cecilia Bolocco tras los polémicos dichos sobre el físico de sus seguidoras. Y es que la modelo tomó los ofensivos discursos de la Miss Universo muy personales y se encargó de burlarse de ellos, aunque ahora parece que las críticas vuelven hacia ella. 

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

La famosa chica reality está acostumbrada a utilizar las redes sociales diariamente, incluso como herramienta para promocionar sus trabajos, por lo que entiende los manejos y costumbres de los internautas a la perfección. Es por ello que, al recibir varias críticas y acusaciones, Michelle Carvalho tiene una especial reacción al respecto, que también decidió compartir con todos.

Las excéntricas críticas que recibió la maniquí. Fuente: (Instagram)

En uno de sus publicaciones, la influencer leyó un comentario que le llamó la atención y que insinuaba que ella acostumbra a percibir dinero por cada cita a la que va. Ante esto, Michelle Carvalho respondió: “De verdad que ese comentario me dio mucha risa. En todo caso, analizando hoy a casi mis 30 años, ¿cómo no se me ocurrió eso antes?”

Michelle respondió mediante una historia en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho se tomó la situación con humor y eligió reírse de las extrañas acusaciones en su contra, sin darle prensa suficiente a estas calumnias. Además, fiel a su estilo sarcástico y bromista, no dudó en hacer chistes al respecto: “¡Tantas salidas pencas .yo me hubiera ahorrado!”,