Lunes 1 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira recibe lapidarias críticas por su físico

Fue en una antigua publicación en su Instagram.

Shakira nuevamente es blanco de críticas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Internet es un lugar extraño que puede llevar a la cima a las personas y en otras oportunidades, hundirlas. En el caso de Shakira, quizás ni se ha dado cuenta que una foto suya del 2016 volvió a ser tendencia. Sin embargo, no es para nada inusual que esto pase, ya que en las redes sociales hasta el más antiguo posteo puede ser recuperado por los usuarios. Este fue el caso de la reconocida artista.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Se trata precisamente de una publicación de la cantante donde sus pies son los protagonistas y que ha generado todo tipo de críticas. La foto que publicó Shakira es del 2016, donde se ríe de ella misma ya que el uso de zapatillas le dejó los pies más blancos que el resto de sus piernas bronceadas.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que no sorprende que se haga viral a finales del 2022 ya que este fue uno de los años más complejos de la cantante. No olvidemos que Shakira ha tenido que atravesar recientemente muchas polémicas y la presión del ojo público por su difícil separación del futbolista Gerard Piqué

Lo que sorprendió a muchos fueron los comentarios de la publicación, ya que en los mismos, sus seguidores critican sus pies de maneras injustificables. “La realidad, los tiene horribles y bien descuidados. Más de un mes sin hacerse la pedicura”, “¡Qué pies tan feos!”, “Es muy guapa pero con pies horribles”; “Sus dedos parecen amorfos”; “No te tapes tus dedos gordos”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en esta publicación.