Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente devela lo que hace mientras se da un baño

Fue en sus redes sociales.

Cristián de la Fuente sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente tuvo un año muy agitado, de eso no hay duda. Desde hace meses está en el centro de la polémica por serle infiel a Angélica Castro. Una situación que quedó filmada en video, que él mismo admitió y dijo sentir " vergüenz* y pena". Sin embargo, el Mundial Qatar 2022 trajo un respiro y el reconocido actor no perdió la oportunidad de distraerse con este importante evento. 

Cristián de la Fuente junto a su esposa, Angélica Castro y su hija, Laura. 

Y es que Cristián de la Fuente le enseñó a sus seguidores en las redes que no importa lo que él esté haciendo, los partidos se ven igual. Esto quedó demostrado en la storie que subió a su cuenta personal de Instagram, donde el actor mira un partido mientras se da una ducha. El evento fue precisamente España vs. Marruecos por el pase a cuartos, juego que terminó con Marruecos siendo el triunfador por penales.

Cristián subió un video mirando el partido desde la ducha. Fuente: (Instagram)

"Seguimos viendo el partido", fue el mensaje con el que acompañó el particular video. Para ese momento, el juego iba empatado 0 a 0 entre las selecciones de ambos países. Cabe destacar que, minutos antes, Cristián de la Fuente había subido otro video a sus stories de Instagram. En el mismo, se veía al actor mirando el partido mientras hacía ejercicio. "No excuses. Vamos que se puede", escribió el actor. 

También publicó una storie haciendo ejercicio y mirando el partido al mismo tiempo. Fuente: (Twitter)

Más allá de que Cristián de la Fuente vea todos los partidos del mundial, le va  a ser difícil olvidar este año de polémicas que lo tuvieron como protagonista. Además, todo parece indicar que su vínculo con Angélica Castro estaría lejos de ser reconstruido. Principalmente porque la comunicadora ha mostrado señales nada sutiles en sus redes de un total desinterés por Cristián. Lo único que une a la pareja, es el hecho ineludible de que tienen una hija, Laura de la Fuente.