Jueves 28 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

De qué tratará la nueva temporada de "Casado con hijos"

Aumentan las expectativas.

Casado con hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes Mega decidió develar cómo será el nuevo set de grabación de “Casado con hijos”, comedia que vuelve a las pantallas tras quince años de ausencia. Para esto, realizaron un evento titulado “MegaExperiencia”, donde algunos portales web tuvieron el acceso de observar los cambios en escenografía de esta historia.  

Se viene una nueva temporada. Fuente: (Instagram)

“La escenografía es nueva, pero respetamos el mismo diseño. Obviamente le hicimos una modernización de los elementos, pero la estructura es la misma”, señaló Diego Rougier, director de “Casado con hijos”. Asimismo, aseguró que esta nueva faceta es un desafío que tiene como objetivo actualizar los chistes con la sensibilidad que existe hoy en día en la sociedad.  

Estrenarán nuevo set. Fuente: (Instagram)

“Son los mismos personajes, pero no es una continuación directa, sino que han pasado 15 años. Nosotros terminamos de grabar ‘Casado con hijos’ el 2007 y ahora retomamos en el 2022, entonces, nos hacemos cargo de esos 15 años que pasaron. Por ejemplo, Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido”, destacó Rougier.  

Será otra historia. Fuente: (Instagram)

Con respecto al contenido que tendrá el espacio, Fernando Larraín, protagonista de “Casado con hijos”, indicó que la historia comenzará cuando sus hijos “se han ido de la casa, tuvieron unas crisis y han regresado. Hay mucha gente en Chile, mayores, que van a la casa de sus papás y vuelven”.