Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

La reacción de Denise Rosenthal ante las críticas recibidas

La cantante no se calló nada

Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última edición de los Premios Musa 2022 trajo consigo momentos de mucha emoción, pero también mucha disconformidad. La cantante y ex figura televisiva Denise Rosenthal fue una de las artistas más criticadas por la elección de su atuendo: un traje que vistió sin camisa, con el saco abierto y una pieza de joyería que apenas cubrió una parte de su torso.

La cantante fue contundente en sus dichos. Fuente: (Instagram)

Con una impronta futurista, la celebridad combinó sus joyas con su maquillaje y peinado, además de algunos accesorios que lució en el evento transmitido por TVN. Rosenthal, que fue merecedora del premio a "Mejor Artista Pop del Año", fue contundente en su discurso de agradecimiento. Su mensaje, en pos de la erradicación de las desigualdades en el mundo musical, sumado a su look, la estableció como uno de los temas más hablados en las redes sociales.

Denise se llevó el premio a "Mejor Artista Pop del Año". Fuente: (Instagram)

"Valoremos a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotres generar el cambio", declaró la artista. Como era de esperarse, las opiniones sobre Denise estuvieron repartidas entre quienes aplaudieron su look y su actitud, y quienes se distanciaron de ella. 

Peinado y maquillaje de Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram)

"Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia. En que mantengamos el foco en las cosas constructivas. Y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use", expresó Rosenthal en sus redes sociales, a modo de respuesta a las críticas que recibió en ambos tópicos.