Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza se gana el repudio de la gente

Por su outfit en los Premios Musa 2022.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El look que llevó Denise Rosenthal en los Premios Musa 2022 generó una todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales. La cantante decidió usar un blazer azabache tapándole la espalda, pero en la parte del torso estaba completamente a la vista. Varios famosos la han criticado, y Marcela Vacarezza fue una de ellos.

Denise causó furor con su estilo. Fuente: (Instagram)

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera”, partió comentando Vacarezza. Seguidamente, dijo: “Luego digo ‘¿me gustaría ver a mi hija así?’ Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega”, sentenció la esposa de Rafael Araneda.  

Marcela apuntó contra la cantante. Fuente: (Instagram)

La lluvia de críticas hacia Marcela no se hizo esperar. Un usuario le cuestionó que no les de libertad a sus hijas. Tras esto, la psicóloga no guardó silencio y apuntó tajantemente: “No digo que no la dejaría. Sería su opción. No siempre los hijos hacen lo que a uno le gustaría. Es la libertad que tienen.  

La gente la repudió. Fuente: (Instagram)

Otros comentarios también la criticaron por opinar sobre el estilo de otra persona. Mensajes como: “¿Qué tiene de malo, Marcela? Usted también era así en otros tiempos ¿Qué tiene de malo?, por favor", "Ella hablando de los buenos modales y las buenas costumbres y en los programas salías con un mini bikin*. LA MEMORIA ES FRÁGIL”, se pueden leer en contra de Marcela Vacarezza y en defensa a Denise Rosenthal.