Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

El angustioso accidente de Martín Cárcamo

Mientrás conducía su programa.

Compartió todos los detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el episodio estreno de este miércoles de "Que Dice Chile", el presentador de este espacio televisivo recordó un angustioso accidente que atravesó en el pasado. Martín Cárcamo rememoró este momento tras dar a conocer a la familia Aceituno, donde uno de los participantes conocía al hombre de los medios de comunicación.

La sonrisa de Martín Cárcamo ante de su tristeza. Fuente: (Canal 13)

Ambos iban al mismo gimnasio y Erny reconoció que el animador de televisión era muy simpático y saludaba a todos. "Ahora que te miro, me acuerdo perfectamente. Ven que yo iba al gimnasio", enfatizó Martín Cárcamo, que tras esta reunión se le vino a la memoria su espeluznante lesión. "Les voy a contar algo para que lo sepan y no cometan el mismo error que yo", empezó.

Recordaron su etapa por el gimnasio. Fuente: (Canal 13)

El conductor de "Que Dice Chile" aseveró que tiene operada la nariz, se la ha quebrado siete veces, y descartó que estos accidentes sean porque se la quería cambiar. "Un día estaba en el gimnasio en La Reina, y no me van a creer lo que me pasó", fue el relato de Martín Cárcamo, ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

"¿Han visto estas máquinas que tienen una polea? Yo estaba haciendo ejercicio con una barra, le puse harto peso y se me cortó la polea, y yo mismo me pegué en la nariz", atinó a decir Martín Cárcamo. El comunicador explicó que empezó a sangrar y pensó que se la quebró de nuevo. "La verdad es que no me iba a operar de nuevo [...] fue completamente absurdo, me tuvieron que hacer puntos, pero bueno, así es la vida", completó su angustiosa historia.