Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA HIRANE

El peor momento de Camila Hirane

Contó su mayor secreto.

Fue parte de "La Divina Comida". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Camila Hirane a "La Divina Comida" trae consigo una delicada situación personal a la mesa de los comensales. Una de las protagonistas de "Verdades Ocultas" desclasificó su peor momento en el extranjero, más precisamente en Estados Unidos, cuando quedó bajo el poder de la ley.

Recordó el peor momento de su vida. Fuente: (Twitter)

La actriz fue una de las invitadas al programa de cocina junto a Freddy Guerrero, Felipe Bianchi y la ministra Ana Lya Uriarte. Camila Hirane contará su sombrío pasado tras las rejas de una celda. La intérprete nacional llevaba dos meses viviendo en Estados Unidos, hasta se compró un auto a pesar de tener la visa de turista.

Lo contará en "La Divina Comida". Fuente: (CHV)

Por motivos laborales, la profesional tuvo que volver a Chile para grabar una serie; pero, cuando quiso volver al "país de la libertad", Camila Hirane tuvo un inconveniente con las autoridades de Estados Unidos y la detuvieron. "Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’”, le explicó a todos los comensales de "La Divina Comida".

"Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años", agregó la expareja de Matías Oviedo. Camila Hirane aclaró que su vuelta a Estados Unidos solo quedó en una ilusión y tuvo que dejar todas sus cosas en Norteamérica. "(Por ejemplo) mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver", enfatizó.