Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIELA SOTOMAYOR

Mariela Sotomayor deja en evidencia a la persona que más detesta

Lo dijo en "Qué dice Chile".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Sotomayor fue una de las participantes de “Qué diche Chile Prime”, durante su estadía respondió a una curiosa pregunta de Martín Cárcamo, generando una polémica gracias a su respuesta, pues, el nombre de Ale Valle salió a relucir de la manera menos pensada. La audiencia quedó atónita.  

Generó polémica. Fuente: (Instagram)

Los equipos estaban conformados por los “Bom Boms”, integrado por Andrés Caniulef, César Fuenzalida, Paula Escobar y Camila Andrade. Y, los “Bisagras”, en donde se encontraban Macarena Tondreau, Michael Roldán, Andrés Baile y Mariela Sotomayor.  La pregunta que respondió la mediática fue: “¿De quién no aceptarías una solicitud de amistad en Instagram?”.  

No le cae bien. Fuente: (Instagram)

Como respuesta, Mariela Sotomayor dijo: “De la Ale Valle”. No obstante, se equivocó y dijo: “Me acordé, porque la estuvimos pelando acá atrás”. “Tenía el nombre acá (en la cabeza), pero no hay nada personal… usted invitó a las lenguas más viperinas”, agregó Martín Cárcamo, quien después preguntó si eran amigas, teniendo como respuesta: “No, fuimos compañeras de trabajo, no más”.  

“Una excompañera de trabajo que no te cae bien”, volvió a apuntar Mariela Sotomayor, generando más tensión. Tras esto, su compañero Michael Ronda intervino y dijo: “Mari, no aclares, que oscureces”. De esta manera, queda evidenciado que la mediática y Ale Valle no se la llevaban muy bien.