Miércoles 27 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Así es la nueva pareja de Marcial Tagle

El actor le dedicó una publicación en Instagram.

Marcial Tagle, actor.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien el Marcial Tagle no empezó el 2022 con buen pie tras su separación con Luz Valdivieso, con los meses el panorama fue cambiando. Ahora, el actor volvió a usar con más frecuencia sus redes sociales y su carrera profesional está cada vez mejor, pues son más y más los proyectos a los cuales se está sumando.

Marcial Tagle suma un nuevo desafío. Fuente: (Instagram)

Uno  de ellos es "Casado con Hijos", que regresa a Mega con 30 capítulos donde se podrá ver la nueva vida de la familia Larraín y en la cual Marcial Tagle forma parte del grupo de artistas. "Este 2023 regresa un clásico de la mano de su elenco original. Actualmente, comenzó la lectura de guiones y las construcciones de los sets", se manifestó en un comunicado.

Marcial Tagle junto a Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Marcial Tagle publicó una imagen con unas de sus colegas, a quien le dedicó una lindas palabras en Instagram. "Mi mejor amiga, mi mejor compañera. Juntos somos dinamita", expresó el famoso junto a una postal donde aparece al lado de Carmen Gloria Bresky.

Marcial Tagle vuelve a "Casado con Hijos". Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, en la serie, Marcial Tagle interpreta a Pablo, la pareja de Marcia que personifica Gloria Bresky. Respecto a la nueva historia, el director de la producción, Diego Rougier, señaló en una entrevista con La Cuarta que será un proceso de actualización constante, de cómo es esta familia en el Chile de hoy.