Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUIRÓZ

María José Quiroz sorprende a todos con inesperada confesión

Fue en el último capítulo de "Podemos Hablar".

María José Quiroz no se guardó un impactante secreto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quiroz participó en la última edición de "Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Cretton. De un momento a otro, el animador decidió poner entre la espada y la pared a Quiroz, al preguntarle por un romance escondido que tuvo en "Morandé con Compañía".

María José Quiroz le cuenta su secreto a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

En ese momento, la actriz confesó con qué amigo tuvo un vínculo íntimo a escondidas en el extinto programa de humor. Pero la razón por la que María José Quiroz decidió contarlo fue porque ella misma admitió en vivo que estaba nerviosa por otro de los invitados al programa esa noche. 

Gustavo Becerra fue puesto entre la espada y la pared. Fuente: (Twitter)

Y así nomás, María José Quiroz le contó al oído a Jean Philippe Cretton que la persona que la tenía complicada era Gustavo Becerra, dando a conocer que tuvo onda con él cuando ambos participaban en Morandé con Compañía. “¿Alguna fruta en especial que te vendió?”, le preguntó en tono de broma el animador a la humorista,  lo que Quiroz respondió que fue “el plátano”, generando  carcajadas en el estudio.

Tras esto, Gustavo Becerra hizo su entrada al programa y de una se refirió a lo que contó su “amiga con ventaja”: “Sí, hubo y pasó una cosa entre nosotros. Es que somos súper amigos”, aseguró el también humorista. Luego Becerra se sinceró y dijo: “Es una amiga con la que nos podemos dar abrigo en una cucharita para no tener frío”, en referencia a  María José Quiroz.