Lunes 8 de Enero 2024
ESCÁNDALO

Zulemita Menem destroza a Máximo Bolocco

La empresaria mostró chats con su medio hermano.

Fuente: (A La Tarde)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde siempre existieron conflictos y puja de poder entre los hijos del ex presidente argentino, Carlos Menem. ¡De eso nadie puede dudar! Y, como se veía venir, la muerte del ex mandatario acarreó una serie de dichos y contradichos entre sus herederos. A pocos días de que Máximo Bolocco reciba una extraordinaria suma de dinero y bienes como legado, su media hermana, Zulemita, arremetió contra el muchacho.

Zulemita Menem mostró chats con Máximo Bolocco. Fuente: ("A La Tarde")

Esta polémica se inició cuando el hijo de la ex Mis Universo, Cecilia Bolocco, brindó su primera entrevista oficial a la revista "Velvet" tras cumplir sus 18 años. En exclusiva, Máximo abrió su corazón y contó por primera vez el vínculo con su padre, cómo es su vida luego del padecimiento de su enfermedad y la tensa relación que mantiene con su única hermana mujer, Zulemita Menem. Allí, el joven relató que, cuando tuvo cáncer, su hermana montaba un acting para los medios de comunicación. "Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, sentenció en aquel entonces.

Máximo Bolocco arremetió contra su media hermana. Fuente: ("A La Tarde")

Sin embargo, del otro lado de la cordillera, Zulemita Menem, sin pelos en la lengua, arremetió contra el muchacho. En el programa de televisión argentino, la empresaria mostró públicamente los chats de WhatsApp en donde redoblaba la apuesta haciendo girar las acusaciones. “Maxi, yo te organizo todo lo que sea. De corazón: para vos. Papá lamentablemente con Cecilia está molesto y la verdad es que no quiero hacerle pasar ningún mal momento”, se puede leer que le escribe a Máximo en el 2016. “¡Porque está molesto!”. A lo que el joven sentenció: “Si ella no va, yo no voy. No puede ser que no pueda ir a ver a mi papá con mi mamá”.

Máximo Bolocco es el hijo menor del ex presidente Carlos Menem. Fuente: ("A La Tarde")

Estos argumentos brindados por Zulemita Menem dan un revés a la declaración de Máximo Bolocco, quien la acusaba de impedirle el contacto con su padre. Sin embargo, estos mensajes dejarían bien parada a la hija del ex presidente que se autodenominaba como mediadora entre las partes. Claro está que la relación entre los hijos de Carlos Menem sigue estando inmersa en un conflicto que no da tregua, pese a cumplirse el primer aniversario de su muerte.