Miércoles 3 de Enero 2024
PEDRO RUMINOT

La fatídica despedida de soltero de Pedro Ruminot

El humorista contó una particular anécdota.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, "Socios de la Parrilla" es uno de los programas más exitosos de Canal 13 y el lugar ideal que encuentran los famosos para sincerarse y contar intimidades nunca antes dichas. Le tocó el turno a Pedro Ruminot, y su historia fue tan pintoresca que trascendió en redes sociales y medios de comunicación.

Pedro Ruminot en "Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)

Resulta que la despedida de soltero de Pedro Ruminot iba a ser a lo grande. Tanto que algunos detalles llegaron a los oídos de su entonces prometida, Alison Mander, y la fiesta se tuvo que suspender. "Se filtró lo que iba a pasar en mi despedida de soltero y le llegó a Alison. Se filtró lo que querían hacer mis amigos y le llegó al celular de Alison. Ella llega y me dice: ‘¿Cómo es esto de la fantasía árabe?' ", contó el humorista. 

La divertida historia de Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram)

"A mi me parece tan sospechoso que todo le llegue", se preguntó, entre risas, Jorge Zabaleta. "Nunca supe, pero le llegó la cuestión (...) era una cuestión así gigantesca de todo lo que iba a pasar y yo no tenía idea", lanzó Ruminot. Luego siguió dando detalles del contenido de la polémica fiesta, que incluyó vedettes y "fantasías árabes". 

Pedro Ruminot, junto a su familia. Fuente: (Instagram)

"Tuve que suspender todo (...) yo de verdad dije 'no hagan nada' no traigan vedettes, por favor que sea algo tranquilo. Se podía prestar para que ella pensara que de verdad yo estaba en la fantasía árabe, entonces no quería poner en riesgo todo lo conseguido", lanzó Pedro Ruminot, quien decidió darle tranquilidad a su esposa, por sobre una despedida de soltero.