Sábado 27 de Enero 2024
CAMILO HUERTA

Las magníficas vacaciones de Marité Matus y Camilo Huerta

Sol, playas paradisíacas y mucho amor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede que usuarios de las redes sociales que se autoperciban como "felizmente solteros" hayan tenido algún momento de duda, sobre todo si están entre los seguidores de Camilo Huerta y Marité Matus. Es una de las grandes parejas de Instagram y su romántico vínculo ya tiene hasta su público digital, quienes consumen y ponen likes a cuanta foto de la pareja exista

Camilo Huerta y Marité Matus, juntos. Fuente: (Instagram)

Camilo Huerta es actual participante de "El Discípulo del Chef", pero ahora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a su pareja. Se trata de un reciente, explosivo y hasta mediático romance que empezó en 2021 y parece prometer mucha continuidad. Marité viene de haber formado una familia junto a Arturo Vidal y, tras varias desilusiones, solo espera disfrutar y tener un vínculo sano. 

Románticas postales de Camilo Huerta junto a su novia. Fuente: (Instagram)

Los más de 100.000 seguidores en Instagram de Camilo Huerta podrían estar envidiando la fastuosa vida que se está dando el mediático y participante de "El Discípulo del Chef". Hoteles de lujo, playas paradisíacas y grandiosas piscinas. La pareja está celebrando lo mejor del amor y han decidido apostar a lo grande.

Marité Matus compartió imágenes desde Punta Cana. Fuente: (Instagram)

Después de un recorrido por varios puntos del Caribe, Camilo Huerta y Marité Matus están en Punta Cana, Republica Dominicana. Algunos compromisos laborales hicieron que la pareja tuviera que tomar distancia por un tiempo, pero parece que las ganas de vivir y compartir juntos los llevaron a tomar unas merecidas y románticas vacaciones.