Viernes 5 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef" y una decisión que señala quién podría ser la ganadora

Eligieron a la mejor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" tuvo una nueva emisión donde se jugó por la inmunidad. El menú era a base de quesos y hubo una novedad: volvió la dinámica de la grúa, donde el equipo ganador puede reclutar a un integrante del bando que perdió. "China" Bazán convocó a una popular concursante del grupo contrario y todo el mundo cree que esa concursante podría ser la próxima ganadora del reality

"El Discípulo del Chef" y una nueva gran emisión. Fuente: (Instagram)

Hubo tres chefs nacionales que juzgaron los platillos de los famosos: Claudio Ubeda, Braulio Arellano y Ramiro Araneda. "China" Bazán pertenece al equipo azul y todo el jurado coincidió en que, sin duda alguna, se trataba del equipo ganador. Fue así como en "El Discípulo del Chef" se vivió un momento de estrategia: ¿a quién elegir para perjudicar al equipo contrario y sumar al propio bando?

La decisión más importante de la gala de "El Discípulo del Chef" quedó en manos de "China" Bazán. Fuente: (Instagram)

La respuesta de "China" Bazán fue contundente: Marlen Olivari. Sin lugar a dudas, todos los concursantes de "El Discípulo del Chef" saben que Marlen Olivari es una candidata fuerte para llegar a la final. La explicación de "China" fue la siguiente:“Sé que lo hace súper bien, tiene sazón, entiende los sabores. Además, la encuentro una mujer súper power”.

Marlen Olivari, gran candidata a alzar la copa de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Por su parte, Marlen Olivari no se vio venir este cambio de rol: “estoy muy sorprendida, no pensé que iba a ser yo, tengo pena pero a la vez me siento muy honrada. No creo que quieran traer a alguien que no será aporte”. Fue Sergi quien se atrevió a dar un vaticinio sobre el futuro de "El Discípulo del Chef": "es claramente una de las personas que va a llegar hasta el final. No puedo más que felicitarla”.